Martes, 2 de Enero de 2018
Esta noche lo puedo ver
Esta noche lo puedo ver en tus ojos: me miras pero ya no estás aquí, me ves y es como si nada hubiese frente a ti.
Sí, esta noche lo veo, en tus ojos lo veo. Veo quienes somos, veo lo que nunca seremos y, por supuesto, veo lo que quieres, lo único que quieres. Casualmente, todo lo que pensaba darte… Nada más, todo eso.
Esta noche, hasta que amanezca; mañana ya se verá si habrá más.
Esta noche, más allá de este instante y este lugar, nada existe y, aun así, tú no eres nadie, yo no soy nadie… Solo somos esta noche, oscura y con secretos que no queremos desvelar, secretos que a nadie importan y que nunca se sabrán.
Sabado, 26 de Agosto de 2017
Gestos
Ante el hecho de encontrarnos frente a una variabilidad genética de nuestra especie difícilmente imaginable para muchos, resulta bonito ver como se repiten gestos, expresiones y tics en gentes nacidas a decenas de miles de kilómetros de distancia.
Para aquellos que se empeñan en ver nuestras diferencias, qué gran hallazgo y logro sería que pudiesen llegar a intuir la poca diversidad genética humana. Qué nueva perspectiva se abriría ante su ojos.
Jueves, 6 de Julio de 2017
Una vida maravillosa
Un día volverás la vista atrás y te atrapará tu pasado, recordando antiguos amigos casi olvidados y desconocidos que nunca llegaron a serlo, recordando instantes que llegarás a dudar si existieron o si fueron por tu mente imaginados.
Recuerdos y nostalgia. Imágenes de momentos que quizá nunca existieron. Un sonido, un olor viene a tu mente y te transporta a un lugar, a un instante tiempo atrás olvidado.
Tal vez no fuesen los días más felices de tu vida pero sí los que más añoras ahora. Soñando con ellos, tratando de hacer vivo lo que ya tan solo son recuerdos.
Así pasas los momentos vacíos de hoy: ¿fabricando viejos recuerdos, soñando momentos, atesorando mentiras?
Quién sabe si no todo fueron sueños, quién sabe si de nuevo se harán realidad… De esta manera transcurren tus momentos de soledad, así.
Sueñas y vives… y mientras sueñas mueres. Mueres lentamente viviendo lo que ya no existe, con gente que quizá haya muerto, con gente que seguro que te olvidó hace tiempo.
Entonces entenderás que lo único que ocupa tu mente son amigos, los recuerdos que con ellos creaste, y desconocidos, como extras de una vida pasada maravillosa.
¿Qué más necesitas a parte de un amigo con quien hablar, alguien que te escuche, alguien a quien escuchar? ¿Qué más necesitas para que tu vida sea maravillosa?