Esto sería una referencia circular si esta página la enlazase con la página que la enlaza.
Pero, claro, para ser realmente una referencia circular deberían de estar enlazadas porque lo exija el contenido, así que en este caso debería hablar sobre algo relacionado con la página que la enlaza en el punto que lo hace (cosa que ya he hecho al explicar, innecesariamente y mal, lo que es una referencia circular) y volver a enlazar a dicha página porque tenga lógica el hacerlo; esta parte no está… todavía.
Pero si digo que me gusta la posibilidad de tener contenidos desestructurados —más bien con una estructura caótica— y digo que más caótico resulta estar escribiendo e interconectando un wiki, un blog y una web estática quizá esté hablando de algo que al final me lleve a enlazar esta página con el contenido de la página desde la que se llega a esta.
Esto me recuerda que, hace más de 20 años, por aquí tuve montado durante un tiempo un portal donde te podías dar de alta como usuario para acceder a servicios como una cuenta de correo, foros, galerías de fotos comunitarias en las que subir tus fotos o espacio para tu página web personal. Creo que es lo que debía de estar de moda en aquellos tiempos entre la gente que frecuentaba. Eso, los CMS, o hacerse un canal IRC o suscribirse a News de temas de tu interés (o poner un libro de visita en tu web). Todo eso prácticamente ha desaparecido, ha sido devorado por las grandes redes sociales. Se ha vendido la libertad de estar en algo que hacíamos entre todos por la comodidad de algo que nos dan hecho pero por lo que, de una manera u otra (privacidad, anuncios o la venta del conocimiento de nuestros hábitos, por ejemplo), nos cobran.
Y también me ha hecho acordarme de los dichosos certificados SSL y de lo peligrosa que parece ser una web que, porque no te solicita ningún dato, no lo tiene. Si fuese mal pensado pensaría que hay interés en que la gente solo se mueva en determinados círculos (comerciales). Este es un tema del que hablaré en otra ocasión, ahora no es el momento, tengo un perro hamBruno en proceso de cabreamiento.